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 VISIÓN

Ser una Institución líder destacada y reconocida en el ámbito de la salud por su innovación, complejidad médica y excelencia en la atención de los pacientes. Siendo un Hospital de referencia en cuanto a sus procesos, infraestructura y su personal con un compromiso hacia la Comunidad.


MISIÓN

Somos una institución que día a día trabaja bajo el concepto de “Buenas Prácticas” en todos los sectores, especialmente en aquellos donde hay mayor contacto con nuestros Socios y No Socios. Para que estos puedan sentirse reconfortados a través de nuestra atención profesional orientada a brindarles soluciones.


OBJETIVOS FUNCIONALES GENERALES

Lograr la recuperación de la salud y la rehabilitación de las capacidades de los pacientes, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y pena accesibilidad, en Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia.

Defender la vida y proteger la salud de la persona desde su concepción hasta su muerte natural.

Lograr la prevención y disminución de los riesgos y daños para la Salud.               

Apoyar la formación y especialización de los recursos humanos, asignando campo clínico y personal para la docencia e investigación a cargo de las Universidades e Instituciones Educativas, según los convenios respectivos.   

Administrar los recursos humanos, materiales y económicos y financieros para el logro de la Misión y sus objetivos en el cumplimiento de las Normas Vigentes.             

Mejorar continuamente la calidad, productividad, eficiencia y eficacia de la atención de la salud, estableciendo las normas y los parámetros necesarios, así como generando una cultura organizacional con valores y actitudes hacía la satisfacción de las necesidades y expectativas del paciente y su entorno familiar, implementar el uso adecuado de Guías de Atención que faciliten una acción eficaz en la prestación de servicios de salud.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Optimizar los recursos; en cada área, procurando la utilización eficiente de los recursos necesarios para contribuir al manejo eficiente de los costos.

Unificar conductas y definir estándares; para organizar el trabajo, y así lograr resultados más eficientes en términos de tiempo, costos, disminución de errores y la mejora en la atención y la satisfacción de los clientes.

Hacer funcionar los sistemas de control y supervisión; de mandos medios y directivos, para encontrar soluciones alternativas a conflictos aplicando una política de anticipación a los problemas.

Otorgar herramientas de uso diario y formar a través de las capacitaciones.

Realizar acciones en la comunidad de V'Itali Health; para la concientización respecto del cuidado de la salud y la prevención en toda la sociedad boliviana.

Brindar atención integral, logrando altos índices de reducción en la morbimortalidad de la población asignada a su jurisdicción, con énfasis en la atención infantil y materna y enfermedades transmisibles.       

Lograr la participación activa de la población en el desarrollo de los Programas de Salud.  

Desarrollar capacidad resolutiva para atender, situaciones críticas en forma oportuna con personal especializado, con equipos modernos, logrando una reducción significativa de las complicaciones y la mortalidad.

Lograr el desarrollo de las capacidades docentes y de investigación del personal en el campo de la salud.

Lograr la incorporación de nuevos conocimientos, científicos, metodología y aplicación de tecnologías modernas para mejorar la atención de salud de la población.

Implementar el uso adecuado de Guías de Atención que faciliten una acción eficaz en la prestación de servicios de salud.

Definir y fortalecer la cultura organizacional del Hospital.



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